Spencer Johnson - ¿Quien se ha llevado mi queso? - [PDF] - Bookmoonow - ¡Descarga eBooks GRATIS en formato PDF desde cualquier lugar!

¡Descarga eBooks desde cualquier lugar! - ¡DESCARGA Libros GRATIS en formato .PDF desde MEGA en Bookmoonow!

Libros Recomendados


viernes, 29 de mayo de 2020

Spencer Johnson - ¿Quien se ha llevado mi queso? - [PDF]

Spencer Johnson - ¿Quien se ha llevado mi queso? - [PDF]

¿Quién se ha llevado mi queso?... Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro de motivación escrito por Spencer Johnson (un escritor estadounidense) en el estilo de una parábola. Describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro típicas reacciones (resistirse al cambio por miedo a algo peor, aprender a adaptarse cuando se comprende que el cambio puede conducir a algo mejor, detectar pronto el cambio y finalmente apresurarse hacia la acción) al citado cambio con dos ratones, dos "liliputienses", y sus búsquedas de queso. Un best seller empresarial de New York Times desde el lanzamiento, ¿Quién se ha llevado mi queso? permaneció en la lista por casi cinco años y pasó en torno a doscientas semanas en la lista de no ficción de pasta dura de Publishers Weekly.

La narración comienza presentando a los cuatro protagonistas de la fábula: los ratones "Fisgón" (en otras ediciones Oliendo) y "Escurridizo" (en otras ediciones Corriendo) y los liliputienses "Hem (Kif)" y "Haw (Kof)" y sus búsquedas de queso en un laberinto que representa el mundo real. Los ratones buscan un queso simple, mientras que los liliputienses buscan un Queso con mayúscula que representa cualquier cosa que queramos alcanzar (la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor que se sentían los liliputienses entre ellos mismo ¿Quién se ha llevado mi queso?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.